Ofertas de empleo en Ecopetrol

Para los estudiantes sin experiencia y para los egresados y personas que quieren trabajar en Ecopetrol.

Hoy veremos como es el proceso para empezar a trabajar o para postularse a una vacante de empleo. Mucho se habla sobre lo dificil que es entrar a una empresa tan reconocida, pero no es tan difícil.

Te explicare como trabajar con Ecopetrol. El proceso es bastante sencillo.

Recomendaciones para trabajar en Ecopetrol

Estas son algunas de las recomendaciones que da la empresa.

Si usted está interesado en participar en alguna de nuestras ofertas laborales, le recomendamos tener en cuenta:

  • Cualquier información que usted diligencie en nuestro portal de ofertas laborales, debe ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultará inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará el rechazo de su postulación.
  • El diligenciamiento de la información personal en nuestro portal de ofertas laborales es voluntaria. Sin embargo, si usted no proporciona toda la información solicitada a través del formulario de hoja de vida nos imposibilita el análisis de su perfil y la continuidad a la siguiente fase del proceso.
  • Una vez usted envié su postulación, nuestro portal de ofertas laborales no aceptará modificaciones o adiciones, por ello, es importante que previamente se asegure que el formulario de hoja de vida cuente con toda la información solicitada. Los campos que usted cambie o agregue en el formulario de hoja de vida, solo se reflejarán en la aplicación a una nueva oferta.
  • De acuerdo con los lineamientos establecidos por Ecopetrol S.A, el análisis del cumplimiento de su perfil frente a la oferta a la cual usted desea postularse se realizará únicamente considerando la información diligenciada en el formulario de hoja de vida de nuestro portal. Por ello, cualquier documento adicional que usted adjunte, no reemplazará dicho formulario.
  • Las ofertas laborales de Ecopetrol S.A tienen una vigencia de 5 días calendario y cierran a las 11:00 p.m., por esto es importante que usted realice su postulación en este periodo de tiempo ya que después no podrá acceder a la oferta. (La vigencia podrá variar para Convocatoria Laborales masivas).
  • Aplicar a una oferta laboral, no constituye en ningún caso compromiso por parte de Ecopetrol, para realizar una eventual vinculación laboral con los postulantes.
  • En Ecopetrol S.A se encuentran habilitados los siguientes canales receptores de la Oficina de Ética y Cumplimiento, a los cuales lo invitamos a acudir en el evento que su propósito sea elevar una denuncia relacionada con posibles situaciones que le resten objetividad a los procesos de selección de personal: Línea internacional (prefijo internacional sin costo) 01800 9121013 – Línea nacional en Bogotá 234 3900.

Puedes encontrar más informacion visitando la pagina principal de ofertas de trabajo de ecopetrol.

Ahora veamos como ver las ofertas de trabajo en Ecopetrol.

Ver ofertas de trabajo en Ecopetrol

Vamos a ir a la pagina principal de ofertas de trabajo u ofertas laborales de trabajo, la cual podran ver a continuación.

Una vez dentro, verán una pagina similar a esta. Algunas cosas pueden ser diferente porque la mantienen muy actualizada con las ultimas ofertas de trabajo.

trabajos en ecopetrol

Puedes buscar un trabajo por palabra clave o por ubicación geográfica.

Aqui un ejemplo de los puestos que ofrecen en la pagina de Ecopetrol.

Asi como esta hay muchas ofertas de trabajo en Ecopetrol. Puedes postularte a varias, eso si, tienes que cumplir con el perfil que ellos requieren.

También tenemos ofertas de empleo con el Sena, en donde cientos de empresas publican sus ofertas de trabajo.

Volviendo al tema, si te interesa el empleo, puedes ir hasta la parte inferior de la convocatoria y veras la opcion de postularte con tu hoja de vida.

Le das en enviar candidatura, adjuntas tu hoja de vida y listo, a esperar que te contraten.

Espero que te haya gustado este articulo informativo.

Etiquetas:,

Añada un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *